Abogados de Accidentes

Otros Accidentes

Una de las áreas de práctica con mayor crecimiento en el despacho Onandia Abogados es la reclamación de indemnización por accidente deportivo, en la vía pública, en espacios públicos o en locales privados.

El acceso cada vez mayor a la práctica de disciplinas deportivas como el esquí, la náutica, la caza… es sin duda la causa del incremento de los accidentes deportivoscon responsabilidad por las deficientes medidas de seguridad o por el mal funcionamiento o mantenimiento de las instalaciones.

También defendemos los intereses de personas que sufren

accidentes en la vía pública o en el transporte público y que ocasionan lesiones por su funcionamiento defectuoso o su mal estado de conservación. Caídas provocadas por huecos en la calle pueden dar derecho a reclamar a la Administración Pública.

Otro tipo de accidentes frecuentes son los que suceden en espacios públicos, como fiestas populares, o en locales privados, como accidentes en parques temáticos, restaurantes…, que están obligados al buen funcionamiento de sus instalaciones y a su mantenimiento. En general, cualquier daño que se produzca a una persona y del que derive responsabilidad civil conlleva el pago de una indemnización por accidente.




Te recomendamos

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que te ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1. No firmes ningún documento.
2. Consultes con tu abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podrías percibir.

Empieza ahora tu
reclamación GRATIS

picto-consultarapida CONSULTA RÁPIDA

He leído y acepto la política de privacidad
Haz tu consulta gratuita llamando a Onandia Abogados 934 881 125