Abogados de Accidentes de Tráfico y Latigazo Cervical

Accidentes de Tráfico y
Latigazo Cervical

En Onandia Abogados de Barcelona somos expertos en la reclamación de indemnización de accidentes de tráfico de toda índole: coche, moto, bicicleta, peatones, skate…; así como del más que habitual latigazo cervical, o esguinces cervicales derivados de cualquier tipo de accidente.  

Las personas que han sufrido algún tipo de accidente acuden a nuestro despacho para asesorarse, sin compromiso, del proceso que deben seguir para obtener la máxima indemnización, tanto en un proceso penal como en un proceso civil, o en la posible vía extrajudicial.

En palabras de Ramón Onandia “ante todo te escuchamos y nos ponemos en tu piel. Con nosotros te vas a sentir arropado en todo momento y, por supuesto, vamos a ayudarte a conseguir la mejor indemnización”.

Para hacer nuestro trabajo con total garantía de éxito contamos con un equipo de peritos médicos que valoran los daños personales de manera objetiva y siguiendo el código deontológico. Nuestros clientes tienen a su disposición profesionales de todas las ramas que avalan un asesoramiento completo según el tipo de lesiones que padezcan: peritos reconstructores de accidentes, economistas que valoran todos los posibles perjuicios económicos sufridos…

Además, estudiamos la póliza de seguro de tu vehículo ya que en algunos casos puede llegar a cubrir total o parcialmente los gastos derivados de nuestra actuación. De esta forma cerramos el círculo para que el cliente reciba la máxima parte de la indemnización por el accidente de tráfico y por el común latigazo cervical en base al grado de la lesión y de sus secuelas.




Te recomendamos

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que te ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1. No firmes ningún documento.
2. Consultes con tu abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podrías percibir.

Empieza ahora tu
reclamación GRATIS

picto-consultarapida CONSULTA RÁPIDA

He leído y acepto la política de privacidad
Haz tu consulta gratuita llamando a Onandia Abogados 934 881 125