Abogados de Accidentes Laborales

Accidentes Laborales

En Onandia Abogados de Barcelona tenemos una dilatada experiencia en la reclamación de indemnización por accidente de trabajo y en la posible incapacidad laboral.

Las personas que han sufrido un accidente laboral acuden a nuestro despacho para asesorarse, sin compromiso, sobre si ha existido responsabilidad de la empresa por falta de medidas de seguridad laboral y para evaluar la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez.

Según Ramón Onandia, “asesorar al trabajador que ha sufrido un accidente laboral requiere un trato muy humano, más aún en casos

que tienen como consecuencia alguna minusvalía o incapacidad. Con nosotros te vas a sentir arropado en todo momento y, por supuesto, vamos a ayudarte a conseguir la mejor indemnización”.

Disponemos de los profesionales necesarios para valorar todos los aspectos del accidente de trabajo sufrido y sus consecuencias: peritos médicos que evalúan las lesiones padecidas, peritos especialistas en la reconstrucción del accidente, técnicos en la prevención de riesgos laborales, economistas expertos en el cálculo de todos los perjuicios económicos y de la indemnización por accidente de trabajo




Te recomendamos

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que te ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1. No firmes ningún documento.
2. Consultes con tu abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podrías percibir.

Empieza ahora tu
reclamación GRATIS

picto-consultarapida CONSULTA RÁPIDA

He leído y acepto la política de privacidad
Haz tu consulta gratuita llamando a Onandia Abogados 934 881 125