Abogados de Negligencias Médicas

Negligencias

En Onandia Abogados de Barcelona somos expertos en la asistencia jurídica a las víctimas de negligencias médicas. Afortunadamente estos casos son poco frecuentes, pero cuando suceden, suelen ser muy complejos y requieren una dedicación excepcional. Por eso, en esta área hace falta un asesoramiento muy esmerado. En la mayoría de asuntos que hemos llevado hemos podido constatar que el procedimiento es largo y difícil, pero si se hacen los pasos adecuados se resuelve favorablemente. Antes de iniciar el proceso judicial contrastamos diagnósticos y comparamos el caso con la jurisprudencia médica y legal vigente.

A partir de aquí se empiezan las acciones de reclamación de indemnizaciones por los daños y perjuicios que resulten.

En Onandia Abogados un grupo de profesionales formado por médicos y abogados valoraremos conjuntamente la existencia de la negligencia médica en la intervención quirúrgica o en el tratamiento médico inadecuado y las lesiones que han provocado. Aunque cualquier actuación médica que pueda considerarse una mala práctica y que haya ocasionado un daño al paciente pueda a priori dar lugar a una indemnización, incluso aquellas secuelas previsibles de las que no se informó al paciente, estos asuntos merecen una evaluación profesional muy minuciosa.

Si has sufrido negligencia médica por errores de diagnóstico, tratamiento o quirúrgicos tanto en la Sanidad Pública como en un Centro Sanitario Privado llámanos y valoraremos tu caso gratuitamente.

Consulta nuestro caso de éxito con una indemnización de 601.139,09€ más intereses y costas




Te recomendamos

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que te ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1. No firmes ningún documento.
2. Consultes con tu abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podrías percibir.

Empieza ahora tu
reclamación GRATIS

picto-consultarapida CONSULTA RÁPIDA

He leído y acepto la política de privacidad
Haz tu consulta gratuita llamando a Onandia Abogados 934 881 125