Accidentes de tráfico en cadena

Accidentes de tráfico en cadena

A veces se producen accidentes de tráfico en los que hay más de dos vehículos involucrados. En estos casos es muy importante para después poder reclamar la máxima indemnización por accidente aclarar las responsabilidades de los conductores implicados, debiendo constar el culpable o culpables del accidente en el parte amistoso.
 
El accidente de tráfico en cadena más común ocurre en casos de tráfico lento y con retenciones, cuando por alguna distracción un coche colisiona con otro y éste colisiona con un tercero, en estos casos el culpable del accidente es el conductor que ha provocado el choque.
 
Pero hay otros casos de accidentes en cadena en los que es más difícil determinar la responsabilidad del accidente. Por ejemplo cuando se produce un accidente entre 2 vehículos y posteriormente un tercero colisiona contra ellos. Estos casos deben considerarse como 2 accidentes de tráfico independientes teniendo cada uno de ellos un responsable.
 
Si has sufrido un accidente en cadena  en Onandia Abogados Accidentes Barcelona aclararemos todas tus dudas y te ayudaremos a reclamar una indemnización, haz tu consulta totalmente gratuita lo antes posible.

 

 

By | mayo 28th, 2015|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment