¿Por qué consultar a un abogado ajeno a la aseguradora en caso de accidente de tráfico?

¿Por qué consultar a un abogado ajeno a la aseguradora en caso de accidente de tráfico?

En todos los casos de accidente de tráfico con lesiones, los afectados tienen derecho a obtener una indemnización por accidente de tráfico. Esta indemnización dependerá de los días de tratamiento médico, baja laboral, secuelas y posible repercusión de las secuelas/lesiones en sus actividades laborales o en su vida diaria; así como del importe de los daños materiales causados, gastos sufragados y pérdidas económicas derivadas del accidente de tráfico (lucro cesante).

En Onandia Abogados te aconsejamos que si sufres un accidente de tráfico, tanto si eres conductor, como acompañante o eres víctima de un atropello, y quieres percibir la máxima indemnización es importante que contactes con un abogado experto en accidentes de tráfico que te asesore en todo el procedimiento con el fin de recabar toda la información necesaria para obtener la indemnización adecuada. Es recomendable que el abogado en el que confíes tú caso sea ajeno a las compañías de  seguros. Un abogado independiente siempre conseguirá la máxima indemnización por accidente de tráfico ya que se preocupará únicamente de defender los intereses de su cliente/víctima y no de la aseguradora. Además, conviene hacer mención a que parte de los gastos de honorarios de abogado deberá de abonarlos la compañía de seguros y en algunos supuestos deberá de hacerse cargo de la totalidad de gastos del procedimiento.

En caso de accidente de tráfico no dudes en contactar con Onandia Abogados y te asesoraremos, sin compromiso, del proceso que debes seguir para conseguir la máxima indemnización posible.

 

By | junio 16th, 2014|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment