Reclamación de Indemnización en Accidentes de tráfico en los que el culpable circula sin seguro o se da a la fuga

Reclamación de Indemnización en Accidentes de tráfico en los que el culpable circula sin seguro o se da a la fuga

En Onandia Abogados cada vez son más frecuentes las consultas que recibimos de conductores que sufren un accidente de tráfico en el que el vehículo culpable se da a la fuga o no dispone de una póliza de seguro obligatorio. Estos conductores llegan a nuestro despacho desesperados ya que creen que no es posible reclamar una indemnización por daños y lesiones e incluso que la indemnización que recibirán será inferior.

 
En estos casos la indemnización por accidentes de tráfico se puede reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros. Lo más importante para poder reclamar una indemnización al Consorcio de Compensación de Seguros es que la policía se presente en el lugar de los hechos para elaborar un atestado donde se reflejen las circunstancias del accidente.

 
Este informe es determinante para proceder a la reclamación de la indemnización. La indemnización a reclamar por lesiones y daños en caso de accidentes sin seguro o contra vehículos desconocidos es la misma que en cualquier tipo de accidente de tráfico.

By | noviembre 24th, 2014|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment