¡¡ Felices desplazamientos y Felices Fiestas !!

¡¡ Felices desplazamientos y Felices Fiestas !!

Llegan las fiestas y, como cada año, muchos volvemos a casa por Navidad. En esta época aumentan considerablemente los desplazamientos por carretera de largo o corto recorrido cuyo destino principal es reencontrarse con la familia, visitar a los amigos o, simplemente, disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.
 
Durante estos desplazamientos, que se intensificarán especialmente los fines de semana y los días festivos, hay que extremar las precauciones en la conducción para evitar accidentes de tráfico. Precauciones que aunque parecen obvias, muchas veces pasamos por alto.
 
Los factores más comunes desencadenantes de accidentes de tráfico durante las fechas navideñas y que debemos evitar son: conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, comer en exceso antes de conducir, distracciones con el móvil y el cansancio.
 
Antes de salir de viaje por carretera es recomendable consultar las previsiones meteorológicas para evitar conducir bajo las inclemencias del tiempo típicas (niebla, hielo, nieve) de la estación invernal. Y, por supuesto, los niños siempre deben viajar con las medidas de seguridad adecuadas a su edad.
 
Sobre todo te recomendamos que dejes atrás las prisas, el nerviosismo y el estrés… recuerda que las vacaciones son para disfrutar.
 
Onandia Abogados Accidentes de Tráfico te desea que disfrutes unas Felices Fiestas junto a los tuyos y un próspero 2015. ¡Be happy!

 

 

By | diciembre 15th, 2014|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment