¿Te has caído en la calle a causa de su mal estado?

¿Te has caído en la calle a causa de su mal estado?

Las calles de nuestra ciudad cada vez están más deterioradas a consecuencia de los recortes y de los bajos presupuestos que los ayuntamientos destinan al mantenimiento de la vía pública. Por este motivo es muy frecuente que al pasear por nuestra ciudad nos encontremos socavones, baldosas sueltas, falta de adoquines, etc… que pueden causar caídas a los peatones.

La administración es responsable del mantenimiento de las calles, por lo que en el caso de sufrir un accidente en la vía publica podemos reclamar una indemnización al Ayuntamiento que corresponda.

Para reclamar la máxima indemnización por las lesiones y perjuicios sufridos en  accidente en la vía publica es importante hacer fotos del estado de la calle, tomar datos de testimonios, guardar todos los informes médicos, obtener un atestado policial y contactar con un abogado especialista en indemnizaciones en accidentes en la vía publica antes de que pase el plazo de reclamación que es 1 año.

Si has sufrido un accidente en la vía pública en Onandia Abogados Accidentes Barcelona aclararemos todas tus dudas, haz tu consulta totalmente gratuita lo antes posible.

 

Fuente de la imagen:elcomercio.es

By | enero 15th, 2015|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment