Abogados de Incapacidades y Bajas Laborales

Incapacidades Laborales

Nuestro despacho tiene una larga experiencia en la tramitación ante la Seguridad Social o las Mutuas de la baja por incapacidad laboral o de la invalidez permanente parcial, total o absoluta derivada de accidentes o enfermedad. En este sentido, nos ocupamos de evaluar el grado de invalidez, incapacidad, minusvalía o dependencia y, según el caso, de preparar toda la documentación precisa para tramitar la incapacidad correspondiente.

Estudiamos cada caso minuciosamente desde el punto de vista jurídico y médico para realizar las reclamaciones judiciales pertinentes con las máximas garantías de éxito. Nuestra preocupación es que el cliente obtenga la incapacidad que le corresponda con la certeza y tranquilidad de que está bien asesorado.

En palabras de Ramón Onandia “asesorar al trabajador que ha sufrido un accidente laboral requiere un trato muy humano, más aún

en casos que tienen como consecuencia alguna minusvalía o incapacidad. Con nosotros te vas a sentir arropado en todo momento y, por supuesto, vamos a ayudarte a conseguir el reconocimiento de la incapacidad laboral que te corresponde”.

Para garantizar la mejor resolución de cada caso disponemos de todos los profesionales necesarios para valorar las lesiones físicas y psíquicas producidas por el accidente de trabajo o por la enfermedad que padece nuestro cliente: peritos médicos que evalúan las lesiones padecidas, especialistas en la prevención de riesgos laborales…

Confía en abogados expertos en incapacidades laborales que se ocupan desde la tramitación y revisión del grado de incapacidad laboral hasta el análisis de contingencias, enfermedades y altas indebidas.




Te recomendamos

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que te ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1. No firmes ningún documento.
2. Consultes con tu abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podrías percibir.

Empieza ahora tu
reclamación GRATIS

picto-consultarapida CONSULTA RÁPIDA

He leído y acepto la política de privacidad